Mi pequeño mundo
pienso seguir luchando
miércoles, 18 de mayo de 2011
Y volver a caer...
No se como lo hago pero estoy otra vez al tope, todo el mundo pregunta ¿como eres capaz? pues:
NO TENGO NI PUTA IDEA
solo sé que sé lo que quiero y cuando y que si lo puedo conseguir y no pararé :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario