miércoles, 18 de mayo de 2011

Y volver a caer...

No se como lo hago pero estoy otra vez al tope, todo el mundo pregunta ¿como eres capaz? pues:
NO TENGO NI PUTA IDEA
solo sé que sé lo que quiero y cuando y que si lo puedo conseguir y no pararé :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario