No es bonito ver como se aleja más y más de ti solo porque quiere centrarse en estar como la sociedad quiere.
No es bonito como la ves vomitar el desayuno todas las mañanas porque dice que "asi no tengo que correr para perder las Kcal y me ahorro tiempo".No es bonito ver como se enfada con los suyos, con los que le quieren y le cuidan, con los que queria solo porque piensa que intentan dañarla.
No es bonito ver como cada día hay mas niñas mas pequeñas que yo que intentan ser "perfectas" según la sociedad y solo se hacen daño.
No es bonito saber que los que quieren ayudar no pueden hacer mucho por no dañarles mas de lo que lo estan haciendo ellos mismos....NO ES BONITO









