buaf! deberiais haber venido al TNT(un centro de teatro en pinomontano) vamos SABADO & DOMINGO en sevilla con los de teatro, con: Andrea, Irene, Patri, Javi, Jose Baco, Maria, Alba, Pitu, Dani(señor presidente :D) bueno, UNA PASADA!
El teatro salio genial, pero nos falto la protagonista que nos dejó tirados, menos mal que bea del otro grupo (vamos tirando) nos ayudó :) que buena es ella, la canción del final salió chungui pero no pasa nada porque el resto GENIAL!
ya pondré fotos, pero vamos, UNA PASADA!
los de 4º vinieron a verme, que vergüenza :$ pero bueno, total, estuvo bien bien :)
pero el domingo estuvieron muy bordes, sobre todo pablo -.-" y pobre irene lo pasó fatal, yo ya esque paso, vivo la vida, y que les den por culo a TODOS los que quieran joderme
Ayer, Lunes, millet me dijo quele gustaba yo y me siento mal por como le di calabazas, pero es mejor cortar de raiz....no?
y con el biboy estoy = en serio, tan deseada soy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario