La verdad esque esta edad es RARA y mucho, no sé, es que todos los tios te llaman la atención, te quedas embobada...pero despues te imaginas una relación con ellos y PUAG.....NOO pero despues vuelves a pensar en él...no se, cuñi me ha echo reflexionar con su discurso de que a esta edad nadie está preparado para tener una relación seria... que te guste alguien no significa que te debas entregar en cuerpo y alma, porque ahora mismo te pueden hacer mucho daño...MUCHO...
bueno...no me arrepiento de tener esta edad, me van a hacer daño, LO SÉ, pero teniendo a esas maravillosas personas a mi lado, me da exactamente igual, se tambien que voy a cambiar mucho; MUCHISIMO de amistades, pero mientras, los quiero tener cerca, ya que no hay ni persona especial ni mejor amigo,( pero si VERDADERO AMIGOale) quiero tener a esos guias que aunque no conozco a todos desde pequeña, me ayuden en mi camino a la madurez porque quiero que me protejan, ya que sé, por lo patosa que soy y cabezota que me voy a caer 120458723690 mil millones de veces...pero da igual,porque, quiero tener un final feliz, en el que todos lloren cuando yo ria, ya que yo lloré cuando ellos reian, ese será mi final...pero uno feliz :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario