domingo, 22 de mayo de 2011

no cambiar nunca

Quiero volver a ser la niña inocente que se entretenia sola, sin necesitar nada ni a nadie, que se divertia viendo como se explotaban las pompas de jabón que hacia con una cañita y un vaso con agua y mistol....volver a aquellos tiempo de dulce inocencia en lo que todo parecia facil, sencillo, somple, feliz...en el que la felicidad se basaba en estar entretenidos toda una tarde y en las que el enfado era cuando uno hacia trampa jugando al pilla-pilla...
MI SUEÑO: SEGUIR SIENDO UNA NIÑA FELIZ

sábado, 21 de mayo de 2011

Pienso...

Pienso que la mejor relación es en la que os lo contais todo como mejores amigos, salis como novios, os peleais como casados, os defendeis como hermanos y no dejais que nada cambie

miércoles, 18 de mayo de 2011

Y volver a caer...

No se como lo hago pero estoy otra vez al tope, todo el mundo pregunta ¿como eres capaz? pues:
NO TENGO NI PUTA IDEA
solo sé que sé lo que quiero y cuando y que si lo puedo conseguir y no pararé :)

DC

Y es cuando sentí que hay cosas más bellas que en la imaginación 
 será una conversación memorable (L):
golpe...."Lo siento mucho, ¿me das tutuenti y quedamos para ir a la comisaria? porque me has robado el corazón" él
paro cardiaco...llama a la ambulancia,..no llega y decide reanimar por su cuenta... Y APARECERA UN NUEVO AMOR (L)

sábado, 14 de mayo de 2011

Supersticiosos

No todos traen un mal presagio

jueves, 12 de mayo de 2011

Te estoy buscando

Alguien que me enseñe el mundo a su manera cuando esté despeinada y sin arreglar, que le guste tal y como soy, con mis pros y mis contras

Encontrarte♥

miércoles, 11 de mayo de 2011

Lo dejé escapar...

Dejé escapar un sueño...me arrepiento, pero ya se que si quiero algo hay que seguir tras ello