Quiero volver a ser la niña inocente que se entretenia sola, sin necesitar nada ni a nadie, que se divertia viendo como se explotaban las pompas de jabón que hacia con una cañita y un vaso con agua y mistol....volver a aquellos tiempo de dulce inocencia en lo que todo parecia facil, sencillo, somple, feliz...en el que la felicidad se basaba en estar entretenidos toda una tarde y en las que el enfado era cuando uno hacia trampa jugando al pilla-pilla...
MI SUEÑO: SEGUIR SIENDO UNA NIÑA FELIZMi pequeño mundo
pienso seguir luchando
domingo, 22 de mayo de 2011
sábado, 21 de mayo de 2011
Pienso...
Pienso que la mejor relación es en la que os lo contais todo como mejores amigos, salis como novios, os peleais como casados, os defendeis como hermanos y no dejais que nada cambie
miércoles, 18 de mayo de 2011
Y volver a caer...
No se como lo hago pero estoy otra vez al tope, todo el mundo pregunta ¿como eres capaz? pues:
NO TENGO NI PUTA IDEAsolo sé que sé lo que quiero y cuando y que si lo puedo conseguir y no pararé :)
DC
Y es cuando sentí que hay cosas más bellas que en la imaginación
será una conversación memorable (L):
golpe...."Lo siento mucho, ¿me das tutuenti y quedamos para ir a la comisaria? porque me has robado el corazón" él
paro cardiaco...llama a la ambulancia,..no llega y decide reanimar por su cuenta... Y APARECERA UN NUEVO AMOR (L)
será una conversación memorable (L):
golpe...."Lo siento mucho, ¿me das tutuenti y quedamos para ir a la comisaria? porque me has robado el corazón" él
paro cardiaco...llama a la ambulancia,..no llega y decide reanimar por su cuenta... Y APARECERA UN NUEVO AMOR (L)
sábado, 14 de mayo de 2011
jueves, 12 de mayo de 2011
Te estoy buscando
miércoles, 11 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






