domingo, 1 de mayo de 2011

Prefiero...

Madurar para esta sociedad significa 
empezar todos los dias con una cara triste porque eres consciente de la realidad,
saber que tus sueñas no se cumplirán,
no disfrutar de los pequeños placeres de la vida,
saber como es la gente en realidad,
que solo hay dos opciones; la buena o la mala,
tener el doble de problemas...
PREFIERO SER UNA INMADURA PERO FELIZ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario