Para los amigos:
- Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.
- Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
- Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.
- Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.
- Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.
Para conquistar:
- ¿Acaba de salir el sol? o ¿me has sonreído?
- Si ser sexy fuese un delito, te pasarias la vida en la carcel.
- Si tuviera que regalarte algo te regalaria una espejo, porque despúes de Tí los mas lindo es tu reflejo...
Para despedir:
- Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo a donde vaya.
- Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas.
- Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida.
- ¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?
No hay comentarios:
Publicar un comentario