domingo, 22 de mayo de 2011

no cambiar nunca

Quiero volver a ser la niña inocente que se entretenia sola, sin necesitar nada ni a nadie, que se divertia viendo como se explotaban las pompas de jabón que hacia con una cañita y un vaso con agua y mistol....volver a aquellos tiempo de dulce inocencia en lo que todo parecia facil, sencillo, somple, feliz...en el que la felicidad se basaba en estar entretenidos toda una tarde y en las que el enfado era cuando uno hacia trampa jugando al pilla-pilla...
MI SUEÑO: SEGUIR SIENDO UNA NIÑA FELIZ

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog
    Te sigo y espero que me sigas ^^
    este es el mio
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar