Mi pequeño mundo
pienso seguir luchando
jueves, 12 de mayo de 2011
Te estoy buscando
Alguien que me enseñe el mundo a su manera cuando esté despeinada y sin arreglar, que le guste tal y como soy, con mis pros y mis contras
Encontrarte♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario