jueves, 12 de mayo de 2011

Te estoy buscando

Alguien que me enseñe el mundo a su manera cuando esté despeinada y sin arreglar, que le guste tal y como soy, con mis pros y mis contras

Encontrarte♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario