Quiero volver a ser la niña inocente que se entretenia sola, sin necesitar nada ni a nadie, que se divertia viendo como se explotaban las pompas de jabón que hacia con una cañita y un vaso con agua y mistol....volver a aquellos tiempo de dulce inocencia en lo que todo parecia facil, sencillo, somple, feliz...en el que la felicidad se basaba en estar entretenidos toda una tarde y en las que el enfado era cuando uno hacia trampa jugando al pilla-pilla...
MI SUEÑO: SEGUIR SIENDO UNA NIÑA FELIZdomingo, 22 de mayo de 2011
sábado, 21 de mayo de 2011
Pienso...
Pienso que la mejor relación es en la que os lo contais todo como mejores amigos, salis como novios, os peleais como casados, os defendeis como hermanos y no dejais que nada cambie
miércoles, 18 de mayo de 2011
Y volver a caer...
No se como lo hago pero estoy otra vez al tope, todo el mundo pregunta ¿como eres capaz? pues:
NO TENGO NI PUTA IDEAsolo sé que sé lo que quiero y cuando y que si lo puedo conseguir y no pararé :)
DC
Y es cuando sentí que hay cosas más bellas que en la imaginación
será una conversación memorable (L):
golpe...."Lo siento mucho, ¿me das tutuenti y quedamos para ir a la comisaria? porque me has robado el corazón" él
paro cardiaco...llama a la ambulancia,..no llega y decide reanimar por su cuenta... Y APARECERA UN NUEVO AMOR (L)
será una conversación memorable (L):
golpe...."Lo siento mucho, ¿me das tutuenti y quedamos para ir a la comisaria? porque me has robado el corazón" él
paro cardiaco...llama a la ambulancia,..no llega y decide reanimar por su cuenta... Y APARECERA UN NUEVO AMOR (L)
sábado, 14 de mayo de 2011
jueves, 12 de mayo de 2011
Te estoy buscando
miércoles, 11 de mayo de 2011
Paris
os voy a echar tanto de menos...no se, pero ahora mismo falta algo...aqui a mi lado, que lo sepais...
OS ECHARE DE MENOS CHICOS
OS ECHARE DE MENOS CHICOS
Yo te ayudo
esas 3 palabras, la verdad no me gustan, prefiro un "Yo estoy ahí, tenlo en cuenta :)"
a esas palabras, porque no significan ya nada para mi...ya no son nada...han perdido el siginificado por tu culpa, que lo sepas, ademas esas palabras me dan a entender que lo haces por obligación de quedar bien a si que aplicate el cuento...si es para decirme eso...no me lo digas que me da igual, porque lo que yo quiero son verdaderos amigos
sábado, 7 de mayo de 2011
Ultimamente...
No se porque pero ultimamente no me entero de nada, ya nadie me cuenta nada, es como si ya no estubiese, como si me hebiesen pasado la goma del paint por encima y ya nadie cuente conmigo...no se, es extraño que ya no venga a decirme lo que paso ayer, lo que me echa de menos, lo que pensaba hacer pero no pudo, no se...es extraño, al menos para mi, si no digo que todos queramos estar un rato solos pero mi soledad se ha enamorado de mi, vuelvo a ser la ignorante-tonta-ingenua-inservible de antes, y no quiero volverlo a pasar mal, quiero estar ahi donde pueda ayudar...no se porque pero necesito sentirme util....soy rara y lo sé
martes, 3 de mayo de 2011
Generación miXta
Si me gusta lo incorrecto, que lo admito y me faltan argumentos y los que tengo no tienen sentidosoy la reina de lo imperfecto ya que nadie es perfecto
si solo tengo defectos o al menos mas que virtudes...
Yo:
que vivo en una ALUCINACIÓN y no por dogras, no hago caso nunca a la razon y aunque no lo creas es una pasada, pues me guio por el corazon ya que sabe lo que quieroNo sentar nunca la cabeza,
poner los pies sobre la mesa,
para hacer solo,
lo que yo quiero,
dejarlo todo a la improvisacion,
y hacer que vuele la imaginacion,
para hacer solo,
lo que yo quiero.
En el cielo soy tormenta, que altera la calma
y en el cuento cenicienta, que llama la atención
si nunca tengo paciencia, que no me va esperar
porque todo me revienta.
YO:
que no tengo ninguna ilusion que no sea disfrutar al máximo, soy el signo de interrogacion de esta vida y de lo malo sere lo peor.
No sentar nunca la cabeza,
poner los pies sobre la mesa,
para hacer solo,
lo que yo quiero,
dejarlo todo a la improvisacion,
y hacer que vuele la imaginacion,
para hacer solo,
lo que yo quiero.
poner los pies sobre la mesa,
para hacer solo,
lo que yo quiero,
dejarlo todo a la improvisacion,
y hacer que vuele la imaginacion,
para hacer solo,
lo que yo quiero.
Sigo intentando:
que el mal no pueda con el bien,y si me caigo que será a menudo intentare caer de pie, y si te fallo, prometo no volverlo a hacer, y si lo hago, yo solo lo disimulare.
Yo:
que vivo en una alucinacion y no por dogras,no hago caso nunca a la razon y aunque no lo creas es una pasada,pues me guio por el corazon ya que sabe lo que quieroNo sentar nunca la cabeza,
poner los pies sobre la mesa,
para hacer solo,
lo que yo quiero,
dejarlo todo a la improvisacion,
y hacer que vuele la imaginacion,
para hacer solo,
lo que yo quiero.
poner los pies sobre la mesa,
para hacer solo,
lo que yo quiero,
dejarlo todo a la improvisacion,
y hacer que vuele la imaginacion,
para hacer solo,
lo que yo quiero.
lunes, 2 de mayo de 2011
Gracias :)
Sé que no me puedo fiar de mucha gente en esta vida
pero las que tengo a mi lado, de momento y por ahora no me han defraudado
saben cuando me encuentro mal (o lo presienten)
y saben como sacarme una sonrisa :)
GRACIAS!
domingo, 1 de mayo de 2011
Frases....
Para los amigos:
- Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.
- Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
- Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.
- Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.
- Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.
Para conquistar:
- ¿Acaba de salir el sol? o ¿me has sonreído?
- Si ser sexy fuese un delito, te pasarias la vida en la carcel.
- Si tuviera que regalarte algo te regalaria una espejo, porque despúes de Tí los mas lindo es tu reflejo...
Para despedir:
- Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo a donde vaya.
- Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas.
- Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida.
- ¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?
Prefiero...
Madurar para esta sociedad significa
empezar todos los dias con una cara triste porque eres consciente de la realidad,
saber que tus sueñas no se cumplirán,
no disfrutar de los pequeños placeres de la vida,
saber como es la gente en realidad,
que solo hay dos opciones; la buena o la mala,tener el doble de problemas...
![]() |
| PREFIERO SER UNA INMADURA PERO FELIZ :) |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















