martes, 3 de mayo de 2011

Generación miXta

Si me gusta lo incorrecto, que lo admito y me faltan argumentos y los que tengo no tienen sentido
soy la reina de lo imperfecto ya que nadie es perfecto
si solo tengo defectos o al menos mas que virtudes...

Yo:
que vivo en una ALUCINACIÓN y no por dogras, no hago caso nunca a la razon y aunque no lo creas es una pasada, pues me guio por el corazon ya que sabe lo que quiero

No sentar nunca la cabeza,
poner los pies sobre la mesa,
para hacer solo,
lo que yo quiero,
dejarlo todo a la improvisacion,
y hacer que vuele la imaginacion,
para hacer solo,
lo que yo quiero.


 En el cielo soy tormenta, que altera la calma
y en el cuento cenicienta, que llama la atención
si nunca tengo paciencia, que no me va esperar
porque todo me revienta.

YO:
que no tengo ninguna ilusion que no sea disfrutar al máximo, soy el signo de interrogacion de esta vida y de lo malo sere lo peor.

No sentar nunca la cabeza,
poner los pies sobre la mesa,
para hacer solo,
lo que yo quiero,
dejarlo todo a la improvisacion,
y hacer que vuele la imaginacion,
para hacer solo,
lo que yo quiero.

 Sigo intentando:
que el mal no pueda con el bien,y si me caigo que será a menudo intentare caer de pie, y si te fallo, prometo no volverlo a hacer, y si lo hago, yo solo lo disimulare.

 Yo:

que vivo en una alucinacion y no por dogras,no hago caso nunca a la razon y aunque no lo creas es una pasada,pues me guio por el corazon ya que sabe lo que quiero

  
No sentar nunca la cabeza,
poner los pies sobre la mesa,
para hacer solo,
lo que yo quiero,
dejarlo todo a la improvisacion,
y hacer que vuele la imaginacion,
para hacer solo,
lo que yo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario