lunes, 2 de mayo de 2011

Gracias :)

Sé que no me puedo fiar de mucha gente en esta vida
pero las que tengo a mi lado, de momento y por ahora no me han defraudado
saben cuando me encuentro mal (o lo presienten) 
y saben como sacarme una sonrisa :)

                               GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario