Mi pequeño mundo
pienso seguir luchando
lunes, 2 de mayo de 2011
Gracias :)
Sé que no me puedo fiar de mucha gente en esta vida
pero las que tengo a mi lado, de momento y por ahora no me han defraudado
saben cuando me encuentro mal (o lo presienten)
y saben como sacarme una sonrisa :)
GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario