sábado, 30 de abril de 2011

Sucedaneos

Hay gente de todas clases, pero las que mas odio son 2 tipos, las que se creen algo y son unos SUCEDANEOS (imitaciones malas de ese grupo social o simplemente que parecen algo y son lo contrario) y las que solo te dejan cosas que vas a utilizar tu para beneficiarles a ellos aunque ahora que lo pienso, todos somo un poco asi....¿o no? somos superficiales, ingenuos, pagados a lo nuestro y un poco predecibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario