Ya, las 7 de la mañana...¿y que?
Pues nada hoy una hora mas tarde...pero es que, no se si por que dentro de poco la feria, por lo que me tienen que contar, por lo que tiene que pasar....pero hoy no he dormido...es una sensación horrible eso de estar pensando toda la noche y no poder dormir porque necesitas reflexionar pero al final acabas yendote por las ramas y no acabas nunca, si piensas en esto, en lo otro, en la mejor persona que tengo al lado, en esa sonrisa(H), en los estudios, en como eras antes, como eres ahora, como estabas antes, despues, y ahora ya bien...todo eso en una noche, parece poco, pero da mucho que pensar...despues por la mañana (si esque as dormido minimo 3 horas)es SEGURISIMO que no recuerdes la mayoria, pero lo importante se te queda y te da mas en lo que pensar, pero ya vas encaminada a lo que quieres, ya sabes lo que buscas...y eso está bien...ya que los pensamientos son como un borrador... si lo piensas una vez, a la sguiente lo tendrás mas claro...

No hay comentarios:
Publicar un comentario