Ayer, al alamillo, fue genial, estuve dudando entre ir a la discoteca con los de mi clase o al alamillo con mis amigos mayores que yo, pero al final al alamillo, bueno, GENIAL, estuve super bien con él, él es la persona mas valiosa de mi vida, lo es todo pero era mejor dejarlo para poder vivir sin sufrimiento, pero vamos, creo que este dia va a quedar siempre, entre las fotos con ana, que es como mi hermana mayor, mi AMOR (luisa) que es la chica mas cuca y CHACHI del mundo :)
Antes de ir al alamillo ana me ayudo a ir desde plaza de armas hasta las escaleras del puente en patines Pinkie tambien ayudó, ese momento de los 3 cogidos de la mano no se me olvidará, los quiero tela, si me los quitasen la verdad esque ya no sé que haria, me cuidan tanto...
el dia que pasamos alli fue genial todos juntos, fotos, comida, un perro x), la pelta, el césped, las hojas marrones, la rata O.o, él algo desplazado,la cachimba, TODO era perfecto, lo pase como nunca...
QUISIERA TENER EL MANDO DEL TIEMPO DE LA VIDA PARA PODER DETENERLO, REBOBINAR, ADELANTAR Y REPETIR LAS ESCENAS DE MI VIDA CADA VEZ QUE QUISIESE

No hay comentarios:
Publicar un comentario